Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALON BRIGITTE NAUX

SKU: 2000360883723
(2 Calificaciones)
Pantalón
  • PANTALON BRIGITTE NAUX
  • PANTALON BRIGITTE NAUX
  • PANTALON BRIGITTE NAUX
  • PANTALON BRIGITTE NAUX
Color
Talla
+-
1

PANTALON BRIGITTE NAUX



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Material: 97% Algodón / 3% Spandex

RECOMENDACION DE USO

Para cuidar los colores y mantener la duración de la tela te recomendamos seguir estos consejos:


No usar Cloro

  • No lavar en seco

  • Plancha Max 110ºC


    MarcaBRIGITTE NAUX
    ColorNegro
    Tipo de PrendaPantalones
    GéneroMujer
    MaterialAlgodón / Spandex
    OcasiónDiario
    calificaciones
    1.0
    Calificación general

    Calificacion - 1504276327392

    1

    LO compre en color negro y es me gusto solo hasta que se rompio la tela a menos de una semana de comprado.ES decepcionante.

    Latinoamerica

    Calificacion - 1497398565214

    1

    El pantalon es lindo y la clase tambien. El problema es que la costura del bolsillo se rompe y rompe la tela del pantalon. Probe con otro de la misma tela otro color y paso lo mismo.

    Latinoamerica

    PANTALON BRIGITTE NAUX

    1.0 2

    0.0

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados