Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALÓN MOTO RECON VENTURE SMOKE SHIFT

SKU: MPM00003742208
(Sin Calificaciones)
  • PANTALÓN MOTO RECON VENTURE SMOKE SHIFT
  • InternetNo disponible
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los nuevos pantalones Recon Venture te ofrecen una nueva opción en pantalones de motocross de alto rendimiento. Están diseñados para hacerlo todo: pista, senderos off-road, dunas del desierto, lugares para acampar, en un estilo sencillo que se ve de lo más bien en la moto o fuera de ella. Estos versátiles pantalones presentan una combinación de tres tejidos para lograr las características ideales: Cordura Nylon para una durabilidad excepcional, T400 Lycra para un ajuste adaptable que se mueve contigo en la moto y algodón de felpa para mayor comodidad. Los pantalones también están forrados con Armortex para mejorar la resistencia a la abrasión y tienen bolsillos internos en las rodillas para que puedas agregar protección adicional.
* Articulación de la cintura inspirada en las carreras para una mayor comodidad en la posición de conducción
* Diseño de pierna recta para mayor comodidad dentro de la bota
* Forro Armortex para una resistencia superior a la abrasión desde la cintura hasta la rodilla
* (2) Bolsillos para las manos para mayor comodidad
* (2) Bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro mientras conduces
* Bolsillos de armadura de rodilla universales para agregar protección adicional
* Protecciones no incluidas
* Cierre de botón
* Cordura Nylon para mayor durabilidad
* T400 Lycra para flexibilidad
* Algodón para una comodidad excepcional
Guía de Tallas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIFT
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.