Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALON THE NORTH FACE SALLY

SKU: 2000368333664
(Sin Calificaciones)
Pantalón
  • PANTALON THE NORTH FACE SALLY
  • Normal$79.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-50%
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
"

PANTALON THE NORTH FACE SALLY

Pantalones de esquí duraderos que The North Face tiene para ti. Insulados e impermeables. De calce estándar. Tiene bolsillos con cierre. Costados reforzados y polainas con ribete elástico y gancho para las botas. Estos pantalones de esquí modelo Sally son respirables. Suficientemente versátiles para una caminata por senderos o para relajarse en casa luego de un intenso día en las pistas. Posee insulado sintético que aporta una buena sensación de abrigo cuando baja la temperatura. Sus costuras son completamente selladas y eliminan la humedad. Mientras que las polainas elásticas mantendrán a tus pies abrigados y secos en la nieve.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PESO PROMEDIO: 600 g (21.16 oz).
LARGO DE PIERNAS: 81.2 cm (R 32").
TELA EXTERNA: 75D x 150D 155 g/m² DryVent 2L—100% poliéster.
TIPO DE INSULADO: 60 g de Heatseeker.

"
MarcaTHE NORTH FACE
Tipo de PrendaPantalón
MaterialPoliéster
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.