Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALÓN TIRO BAJO NARANJA STORE BRAZIL

SKU: MPM00000320921
(Sin Calificaciones)
  • PANTALÓN TIRO BAJO NARANJA STORE BRAZIL
  • Internet$50.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas510 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porStore Brazil
Ver politicas de compra Mercado R
Tiro bajo. Basta ancha.
MarcaSTORE BRAZIL
Color NARANJA
TipoJEANS
GeneroFemenino
Garantía3 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
MOTIVOS DE CAMBIOS • No me quedó la talla o No me gustó • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido tiene algún defecto de fabricación, falla o rotura. • Recibí algo que no pedí: En caso de que el producto recibido sea diferente al que solicitaste. • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de garantías. Tienes 90 días de plazo por este motivo. • OJO: Recuerda que para realizar el cambio los productos no pueden estar usados y deben estar en su caja o bolsa original, es importante que se mantenga en el mismo estado que fue enviado. • En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes solicitar el cambio. Para las devoluciones tienes hasta 10 días para pedir el reembolso de dinero. Una vez que nos hagas llegar el producto, te devolveremos el mismo monto que cancelaste en la compra. Los cambios por talla o modelo tienen un plazo de 30 días a partir de la emisión de la boleta o factura, la prenda tiene que estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y sin uso, es importante que sepas que los costos de retorno corren por cuenta del cliente, y debes enviar el producto a nuestra casa matriz (AV. Américo Vespucio, 1980, OF 603, Conchalí, Santiago, debes realizar el envío a nombre de STORE BRAZIL. Si tu producto presenta una falla por defecto o fabricación en los primeros 3 meses puedes realizar el cambio y los costos del despacho corren por nuestra cuenta. No hacemos cambios de productos comprados en ofertas, descuentos o promociones. En caso de que desistas de la compra, podremos realizar la devolución del dinero una vez que se haya analizado el caso, y de ser aprobado se reembolsará después de la recepción del producto y comprobado que se encuentre en perfecto estado. Puedes realizar cambios en nuestro showroom, pero antes debes agendar una hora enviándonos un correo a contacto@storebrazil.cl, y coordinaremos. INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO Tienes que entrar en contacto con nosotros a través del correo contacto@storebrazil.cl indicando lo siguiente: 1. Datos personales 2. Motivo del cambio 3. Dirección (punto de referencia, si quieres) 4. Copia de la boleta o factura adjunta 5. Datos de la compra con el código del producto 6. Debes especificar si necesitas cambio de producto o reembolso de dinero. 7. Busca una sucursal de Chilexpress o Turbus para devolver el producto (debe llegar en su paquete original, etiquetado y en perfectas condiciones). La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por STORE BRAZIL. Es importante que adjuntes la boleta o factura correspondiente, sin el documento no se hará la gestión. INFORMACIONES IMPORTANTES: • El producto pasa por un control de calidad muy rígido, ese servicio es desarrollado por cada fabricante de la marca correspondiente, en caso de no ser aceptado por los especialistas, el producto se devolverá al remitente sin previo aviso, junto con el laudo del servicio de control de calidad. • Devolución de pago: El monto de la devolución corresponderá al valor de los productos, Si de 10 devuelve 1, se devolverá el dinero que corresponde a la unidad y si es por el total de la compra se realizará el reembolso del total de la boleta o factura. En caso de que el cambio aplique, es importante que sepa que no existe fecha o tiempo estipulado para el fin del proceso de devolución. En caso de que detectemos algún daño o defecto por el mal uso de la prenda, se informará al cliente y se realizará un análisis más detallado. Queremos dejar claro que nuestros productos contienen una etiqueta con las instrucciones de cuidados especiales y tipo de lavado, tienes que leer y seguir el instructivo, siempre queremos tratar los casos como únicos y exclusivos, esto con el fin de brindar la mejor atención y lograr solucionar los inconvenientes.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones