Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PANTALON TREKKING SELK'N MODELO MUJER

SKU: MPM00005282130
(Sin Calificaciones)
  • PANTALON TREKKING SELK'N MODELO MUJER
  • PANTALON TREKKING SELK'N MODELO MUJER
  • PANTALON TREKKING SELK'N MODELO MUJER
  • PANTALON TREKKING SELK'N MODELO MUJER
  • Internet$35.000
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSelk'n
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Los pantalones de senderismo Selk n están diseñados especialmente para que puedas realizar excursiones en terreno. Presenta un calce cómodo y regular, además de refuerzos en sus zonas de mayor exposición para aumentar su resistencia al roce.
Confeccionado con una cintura elásticada, bastas con cordón elástico, tancas de ajuste para poder arremangar y un broche a presión para cerrar la prenda.



Su tela UV-Block Strech te permitirá desarrollar actividades expuesto al sol de manera segura y con una inigualable sensación de confort debido a la elasticidades de la prenda.



Descripción Variante Técnica de la Tela: A pesar de que es 100% nylon, esta tela entrega una sensación de suavidad muy parecida a la del algodón, a lo que se le agrega la propiedad de elasticidad. Dentro de sus características, esta tela cuenta con: Resistencia al roce; secado rápido, que brinda una sensación de confort; protección solar factor UPF 50+, lo que permite bloquear los dañinos rayos UVA y UBV en un rango superior al 98% (otorgando una protección de más de 10 horas a las zonas del cuerpo, que se encuentre cubiertas por la tela) y elasticidad, lo que permite una mayor libertad de movimientos.


 


Composición: Producto de composición 93% Nylon y 7% Elastano. De construcción 104*72T/70D +40 OP*320D.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSELK'N
GéneroMujer
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS. En casos donde no estés satisfecho con el productos al momento de recibirlo, o si no cumple tus expectativas, puedes re-enviarlo a nuestro taller para una devolución y posterior reembolso. La garantía en caso de devoluciones y reembolso deben realizarse dentro del plazo legal, con la prenda en buen estado y sin daños provocados por un mal uso de ésta. En caso de reembolso, debes enviar el producto al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reembolsarte. Debes asegurarte de que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente. DEBERES DEL CLIENTE Selk'n TIEMPOS DE DESPACHO: Pedimos comprensión con los tiempos de entrega para los cambios, reembolsos y reparaciones de productos. Nosotros debemos asegurarnos una correcta recepción de estos para poder ejecutar la acción pertinente. LIMPIEZA DE LA PRENDA: Las prendas enviadas para hacer uso de la garantía deben ser enviadas limpias. Es deber del cliente enviarnos los productos en buenas condiciones higiénicas de lo contrario procederemos a la devolución de estas o al no beneficio de las garantías.