Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Papel de construcción Tru-Ray®, surtido cálido, 30,5 x 45,7 cm, 50 hojas

SKU: MPM00010015683
(Sin Calificaciones)
  • Papel de construcción Tru-Ray®, surtido cálido, 30,5 x 45,7 cm, 50 hojas
  • Internet$18.023
  • Calcular cuotas
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sulfito 100% teñido en IVA con fibras más largas y fuertes. Tru-Ray Construction Paper es lo suficientemente resistente como para soportar la puntuación, el plegado y el rizado sin agrietarse ni desgarrarse. Su resistencia a la decoloración superior mantiene los proyectos más brillantes y frescos durante más tiempo. Paquete surtido cálido contiene 10 colores: rojo festivo, dorado, rojo festivo, amarillo claro, naranja, rosa, calabaza, rosa impactante, amarillo y naranja eléctrica. Libre de ácidos para menos decoloración. 50% de contenido de fibra reciclada y reciclable. Cada paquete incluye 50 hojas. Cada hoja mide 30,5 x 45,7 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPACON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.