Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAPEL FOTOGRAFICO POLAROID ZINK PREMIUM 30 HOJAS

SKU: 2000359924574P
(Sin Calificaciones)
Papel fotográfico
  • PAPEL FOTOGRAFICO POLAROID ZINK PREMIUM 30 HOJAS
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos
+-
1

PAPEL FOTOGRAFICO POLAROID ZINK PREMIUM 30 HOJAS

Sin tinta. Sin complicaciones. No hay cartuchos de tinta, lo que representa una verdadera revolución en la impresión. ZINK produce una calidad fotográfica inigualable. La tecnología de Zink combina grandes avances en la química, la ingeniería, la física, la ciencia de la imagen y de fabricación. Mejora en la calidad de papel, el cual tiene una dimensión de 2x3 pulgadas (5x7 cm).

Las impresiones en color son más brillantes y nítidas, mejorado el equilibrio de color peel- off. Además es a prueba de manchas, agua y resistente a la rotura. Es amigable con el ambiente. Los grabados son secos al tacto y con protector de polímero. Es resistente a la decoloración, incluso con exposición a la luz, calor y humedad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Compatible con Polaroid Snap, Z2300, SocialMatic Instant Cameras y Zip Instant Printer.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

Medidas aproximadas

MarcaPOLAROID
TipoPapel fotográfico
ColorBlanco
Medidas (cm)5 x 7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados