Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Papel multiprograma Picture Story, 1/2 «rayado, blanco, 12" x 9", 500 hojas por paquete, 2 paquetes

SKU: MPM00010009163
(Sin Calificaciones)
  • Papel multiprograma Picture Story, 1/2 «rayado, blanco, 12" x 9", 500 hojas por paquete, 2 paquetes
  • Internet$34.080
  • Calcular cuotas
  • Acumulas341 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestros documentos de escritura a mano de varios programas ofrecen normas que se ajustan a los programas de escritura a mano Zaner-Bloser (Grados 2 y 3) y D'Nealian (Grados 1, 2 y 3). Papel brillante para tableta a ambos lados con líneas de base rojas, líneas medias punteadas azules y titulares azules. Ideal para el seguimiento del progreso de escritura a mano de los estudiantes a lo largo del tiempo, y ayuda a construir una base sólida para que los estudiantes escriban de manera legible y se comuniquen eficazmente a través de la escritura. 1/2" x 1/4" x 1/4" Rayado & 4-1/4" Espacio de la historia de la imagen. Reciclable. Medidas: 30,5 x 22,9 cm. Cada paquete incluye 500 hojas. Se vende en 2 paquetes para un total de 1000 hojas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPACON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.