Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Paquete de 20 agujas de boca oblicuas de acero inoxidable

SKU: MPM00010023590
(Sin Calificaciones)
  • Paquete de 20 agujas de boca oblicuas de acero inoxidable
  • Internet$18.314
  • Calcular cuotas
  • Acumulas184 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este paquete contiene: 100 agujas de boca de 18 G-0.047 – 0.787 in Adecuado para la prevención de epidemias animales, el acero inoxidable se puede autoclavar y reutilizar. Adecuado para el propósito: aves de corral, cerdos, ganado, pollos, patos, geese o perros, gatos. También se puede utilizar para adhesivos industriales, medir líquidos, cigarrillos, zumo electrónico, pegamento de madera, pegamentos, adhesivos, aceite ligero, aceites esenciales, manualidades, hogar. o aplicaciones industriales de adhesivos de tocador, tintas, perfumes, lubricantes, selladores, etc. Los productos se envían al comprador después de una minuciosa inspección. Los compradores a los que les gusta la mala reseña, por favor no compren, si usted tiene alguna pregunta sobre la recepción de las mercancías, por favor póngase en contacto conmigo primero por correo electrónico, lo resolveremos perfectamente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLAOMA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.