Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Paquete de 20 unidades de 30 ml de cierre

SKU: MPM00010023793
(Sin Calificaciones)
  • Paquete de 20 unidades de 30 ml de cierre
  • Internet$29.289
  • Calcular cuotas
  • Acumulas293 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El producto contiene: 20 jeringas de 30 cc de capacidad con cierre de luer + 20 tapas de jeringa. Puedes optar por agilizar el envío al realizar la compra. Señal de 3-5 días. Nuestra fábrica produce jeringas durante 21 años. La jeringa de bloqueo luer está hecha de nanoplástico avanzado. Antibacteriano, resistente al desgaste y buen sellado. Sin fugas de aire. El pegamento dentro del tubo de la jeringa se puede limpiar succionando el agua y empujando el pistón. Conexión de bloqueo de luer, el cierre de luer es un conector que puede evitar que la aguja se caiga de las jeringas.Exclusiva tapa de jeringa. Puede protegerte para no ser dañado, y también más conveniente para almacenar líquido en las jeringas para uso futuro. También ideal para adhesivo de madera, inyector de pegamento, dispensador de aceite esencial, alcohol de grano, medición de laboratorio científico, vg pg para vapor, mezcla de ej e cigos, manualidades de pasatiempos, aplicaciones de precisión de pegamentos de CA, recambio de tinta, medición de perfume e inyección, lubricantes, selladores, etc. Garantía de posventa: Si no estás satisfecho con las mercancías. Por favor, envíame un correo electrónico en primer lugar. Garantía para darle una respuesta satisfactoria.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHAOTONG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.