Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAR DE PESAS TOBILLO Y MUÑECA 1.5 KG

SKU: MPM00002087338
(Sin Calificaciones)
Ideales para agregar peso extra a tu entrenamiento usual
  • PAR DE PESAS TOBILLO Y MUÑECA 1.5 KG
  • Normal$10.990
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un accesorio cada vez más común son las pesas tobilleras, esto ya que son sumamente versátiles y se les puede dar una infinidad de usos. Desde agregar peso a tus rutinas habituales y, por tanto, subir la dificultad de estos, hasta ayudarte con ejercicios de rehabilitación que te permitan aumentar la masa muscular y alivianar la carga sobre ciertas articulaciones.

Este par de pesas para tobillo y muñeca de 1.5 kg cada una es perfecto para complementar tu entrenamiento, fabricadas en lycra y neopreno de alta calidad son cómodas de usar y resistentes al sudor, para que las puedas usar largo tiempo.

Incluye un ajuste de cierre en velcro,que es firme y adaptable al contorno de tu cuerpo, tanto si las quieres usar en tus muñecas o tobillos la colocación es fácil y no te tomará tiempo empezar con tu rutina. Además dejan tus manos y piernas libres para realizar cualquier actividad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)3
Ancho (cm)22
GéneroUnisex
Largo (cm)28
Peso (kg)3
Garantía3 meses
EAN1513718956605
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.