Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAR PARLANTES BOOKSHELF WHARFEDALE D320 CON PEDESTAL | RUBÍ

SKU:MPM00024803273

  • PAR PARLANTES BOOKSHELF WHARFEDALE D320 CON PEDESTAL | RUBÍ
Normal
$429.990
Internet
$299.990
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2400RipleyPuntos GO
  • Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R

    Para disfrutar de un excelente sonido

    width=    width=    width=

    A principios de la década de 1980, Wharfedale creó el modelo para los parlantes de alta fidelidad y casi cuatro décadas después, Wharfedale redefine nuevamente el concepto de parlante de alto rendimiento con la gama completamente nueva.

    La serie D300 tiene gabinetes de estilo moderno que incorporan muchas tecnologías similares, rediseñadas y diseñadas específicamente para esta nueva gama.

    Las unidades de accionamiento y el sistema bass reflex son especialmente notables: ninguna otra gama de altavoces ofrece especificaciones tan altas a precios tan bajos.

    ST3

    Los soportes para altavoces Wharfedale ST-3 están diseñados para altavoces de tamaño reducido y son perfectos para Wharfedale D310 y D320.

    De pie a una altura de 600 mm, la estructura metálica de Wharfedale ST-3 está cortada con láser en acero inoxidable de alta calidad. 

    Este diseño de precisión significa que el soporte se vende en estatura y se optimiza la estabilidad. Esta ingeniería considerada reduce las vibraciones y la resonancia de la caja del altavoz al aislar eficazmente el altavoz del suelo y sus alrededores.

    El resultado asegurado es un rendimiento de altavoz enormemente mejorado. Manteniendo las cosas ordenadas, el Wharfedale ST-3