Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Para Fitbit bandas de alta, para Fitbit alta HR correas

SKU: MPM00010029539
(Sin Calificaciones)
  • Para Fitbit bandas de alta, para Fitbit alta HR correas
  • Internet$32.580
  • Calcular cuotas
  • Acumulas326 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Ajuste perfecto con broche de metal para Fitbit 2016/Fitbit Hr (Tracker no está incluido). Banda de reloj de crear la perfecta para cualquier ocasión, una colección diseñada con materiales de calidad para un estilo atemporal que resiste el paso del tiempo. Acero inoxidable de primera calidad y diseño de cinco abalorio redondas – artesanía de moda, duradera, sensación de tacto cómodo en tu muñeca, perfecto para el uso diario y de noche. Correa de reloj del acabado superficial de alta tecnología, después de 4 procesos de pulido precisos, la textura de la superficie se siente exquisita, con brillo encantador. Todos correa de reloj pasado prueba de fuerza de tracción, profesionalmente hecho y fabricado, calidad garantizada, más suave y cómodo. muy fácil de poner y quitar; si usted necesita para acortar la correa, es fácil hágalo usted mismo cuidadosamente con la Herramienta de extracción incluido con el kit; también puede obtener se realiza desde una joyería para quitar los enlaces. Tamaño ajustable, este repuesto Bandas de reloj Longitud máxima es de 7.9 inch/7.87 inch (no incluye la longitud de la esfera) Tiene un único cierre plegable de doble botón, que puede ser firmemente llevaba y fácil de quitar. Correa viene con conector de metal, que te hacen capaz de cambiar el estilo sin necesidad de ninguna herramienta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROSA SCHLEIFE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.