Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parachoques trasero w / Neumáticos Frame Kit Soporte Rueda de 1/10 Traxxas

SKU: MPM00010000944
(Sin Calificaciones)
  • Parachoques trasero w / Neumáticos Frame Kit Soporte Rueda de 1/10 Traxxas
  • Parachoques trasero w / Neumáticos Frame Kit Soporte Rueda de 1/10 Traxxas
  • Parachoques trasero w / Neumáticos Frame Kit Soporte Rueda de 1/10 Traxxas
  • Parachoques trasero w / Neumáticos Frame Kit Soporte Rueda de 1/10 Traxxas
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este trasera Bumperwith neumáticos Carrieris completamente funcional que no sólo puede reducir el efecto del accidente, pero mejorar el coche ofyourRC autenticidad. El conjunto es for1 / 10Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya axial SCX10 D90 HPI RC orugas de coches. Es la mejor opción para hobbyistFeatures RC: Excelente diseño de mano de obra exquisita y el parachoques trasero alta performanceThe w / soporte de la rueda le permitirá degustar diferentes RC delightMade de aleación de aluminio de alta calidad y fácil de instalar en su RC carImprove el coche ofyourRC autenticidad hacen que sea más fresco y más attractivePerfect de 1/10 Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya axial SCX10 D90 HPI RC orugas CarSpecifications: Nombre: parachoques trasero w / neumáticos CarrierMaterial: aluminio AlloyColor: BlackSuitable para: 1/10 Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya axial SCX10 D90 HPI RC orugas CarItem peso: 101gNote: Por favor nota bondadosa que podría haber algunas desviaciones como resultado de la medición manual. Gracias información youPackage: Tamaño del paquete: 18 * 10 * 8.5cm / 7.08 * 3.9 * Peso 3.15inPackage: 111gPoly lista packagePackage bolsa: 1 * parachoques trasero w / soporte de la llanta
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)85
Ancho (cm)10
Largo (cm)18
Peso (kg)131
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.