Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARAGUA REFLECTOR PLATEADO 85 CM

SKU: MPM00000075456
(Sin Calificaciones)
  • PARAGUA REFLECTOR PLATEADO 85 CM
  • PARAGUA REFLECTOR PLATEADO 85 CM
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Paragua para flash Neewer P-Reflepla-Gris

Linio es la Tienda Online más grande de todo Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con los mejores productos tecnológicos y accesorios de tecnología.

Es importante para nosotros brindarte la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además sean originales y nuevos. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones.

Linio Chile tare para ti en esta ocasión este increíble Paragua para flash Neewer P-Reflepla-Gris de la marca Neewer con el cual podrás realizar tu pasión con toda seguridad.

Una alternativa más económica de lo que lo encuentras generalmente ideal para todos los amantes de la fotografía. Un producto de una excelente calidad y con muy buena calidad en sus materiales.

Ven y compra en www.linio.cl y comienza a sacar fotografías de una vez con una mayor confianza y seguridad en los equipos.

* Paragua plateado, para iluminación en interior y exterior
* 85 cm de diámetro
* Permite modificar la intensidad relativa de luz del flash
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEEWER
Alto (cm)61.0
Ancho (cm)7.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.