Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARASOL CORTINA RETRACTIL UV PARABRISAS 65 CM

SKU: MPM00005512206
(Sin Calificaciones)
Parasol retractil UV 65
  • PARASOL CORTINA RETRACTIL UV PARABRISAS 65 CM
  • Normal$19.900
  • Internet$11.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas96 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porDEWINNER
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
1. La Ventosa mejorada y ampliada es firme y estable, fijación de cuatro puntos, la ventosa tiene mejor estabilidad y fuerza de adsorción más fuerte, y se puede utilizar en repetidas ocasiones. 2. El producto es pequeño y exquisito, fácil de almacenar. Mejora el soporte de la caja de doble cable sin colapsar. 3. Adopta la caja de doble cable de cuatro puntos de fijación Adsorción en forma de ventilador y la superficie de aluminio de reflexión multiángulo para un buen aislamiento térmico y efecto de sombreado. 4. Capa exterior de película aluminizada, capa interior de fotocatalizador, lámina de aluminio reflectante, diseño en abanico, luz solar reflectante, aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. 5. Con 5 cm de espacio reservado en ambos extremos, se puede cortar libremente de acuerdo a la talla y hobby del parabrisas delantero de tu coche. Cortina retractil adaptable a cualquier auto
modelo filtro UV
modelo 6 ventosas
facil de instalar
aliviaras el subirte nuevamente a tu auto sin calor
ventosas reutilizable
medidas frontal libre 65 cm-para auto
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)45
Ancho (cm)4
Largo (cm)65
Peso (kg)1
Garantía3 meses por fallas de fabrica, en caso de devolucion el producto y su embalaje deben venir completos y en buen estado (no rotos, no sucios, etc)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.