Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARCHE SIX PACK PARA 5 PARTES DEL CUERPO

SKU: MPM00003054422
(Sin Calificaciones)
  • PARCHE SIX PACK PARA 5 PARTES DEL CUERPO
  • PARCHE SIX PACK PARA 5 PARTES DEL CUERPO
  • PARCHE SIX PACK PARA 5 PARTES DEL CUERPO
  • PARCHE SIX PACK PARA 5 PARTES DEL CUERPO
  • Normal$28.990
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Electro estimulación para fortalecer espalda, brazos o piernas, abdomen y glúteos ! Llegó el esperado Parches Six Pack EMS para fortalecer espalda, brazos o piernas, abdomen y glúteos. Un kit especial para trabajar el cuerpo completo a través de la electro estimulación de los músculos localizados que gracias a la tecnología eléctrica de estimulación muscular (EMS) ayuda a reafirmar y definir su núcleo con el fortalecimiento de las contracciones musculares. Se recomienda 2-3 sesiones por día de 12 minutos. Es delgado, de silicona flexible diseñados para el contacto con el cuerpo. Es inalámbrico, utiliza pilas y cuenta con un elegante perfil, por lo que es perfecto para usar en casa, en la oficina o mientras viaja. Posee apagado automático, 6 funciones diferentes, 15 niveles de intensidad y se recomienda no utilizar con marcapaso. inalámbrico, recargable y cuenta con un elegante perfil, por lo que es perfecto para usar en casa, en la oficina o mientras viaja. Pack contiene 5 parches 1 para abdomen, 1 para glúteos, 1 para espalda, 2 para brazos o piernas. Características: Medidas: 30 x 24 x 3 cms. Peso: 0,5 k. Color: Negro con naranjo. Requiere: Pila AAA (no incluidas). Incluye: 1 Parche para abdomen, 1 parche para glúteos, 1 parche para espalda, y 2 parches para brazos o piernas y sus respectivos controles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENERICA
Alto (cm)3cm
Ancho (cm)24cm
GéneroUnisex
Largo (cm)30cm
Peso (kg)0.5kg
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.