Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARCHE VIRUS JUI-JITSU DIVISION NEGRO

SKU: 2000355501359P
(Sin Calificaciones)
Parche
  • PARCHE VIRUS JUI-JITSU DIVISION NEGRO
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos
+-
1

PARCHE VIRUS JUI-JITSU DIVISION NEGRO

La Virus Bioceramic Compression Full Pant - Recuperación + Resistencia (EAu14) fue diseñada específicamente para el atleta de resistencia. La tela biocerámica ha sido diseñada con compuestos naturales que emiten terapia de infrarrojo directamente de la tela al cuerpo. Los compuestos del infrarrojo incluyen óxidos de zirconio, aluminio, zinc, titanio y antimonio. Combinados, estos elementos son conocidos para ayudar a mejorar la circulación, reparar y regenerar tejidos con exceso de trabajo, los músculos y los nervios, reducir la inflamación y disminuir el dolor.

MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
TipoParche
GéneroUnisex
Tipo de DeporteNo Aplica
TallaNo Aplica
ColorNegro
MaterialNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados