Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARCHES ADELGAZANTES FOCALIZADOS WONDER PATCH

SKU: MPM00003919214
(Sin Calificaciones)
  • PARCHES ADELGAZANTES FOCALIZADOS WONDER PATCH
En Promoción
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHB Importaciones World Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡BAJA ESE MOLESTO ROLLITO DE LA BARRIGA EN TIEMPO RECORD!

Parches Adelgazantes Focalizados son ideales para perder peso de manera rápida, fácil y natural, sin efectos secundarios con los cuales puede llegar a perder entre 4 a 6 kilos por cada mes que lo use. Los parches bloquean la absorción de las grasas, aumentan el metabolismo y la circulación sanguínea mientras eliminan las toxinas que se han acumulado en el cuerpo, gracias a su composición a base de hierbas naturales y propiedades biomagnéticas, funciona como motor gastrointestinal.Estos parches tienen un imán en el centro con el fin de aumentar su metabolismo y eliminar las toxinas del cuerpo, esto gracias a las ondas magnéticas que estimulan la excreción de toxinas y la absorción de nutrición.

Luego de la primera semana uso se comienzan a notar los cambios y en menos de un mes se verá y sentirá mucho mejor. Este parche puede ser usado por todo tipo de personas, excepto en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El modo de uso de este producto es bastante sencillo, debe limpiar la piel donde colocará el parche, antes de abrir el paquete individual. Al tener el parche en la mano debe retirar la cubierta de papel y adherirlo directamente sobre el área que desee. Se recomienda comenzar el tratamiento usando el parche por la noche durante 8 horas, utilice agua caliente para la limpieza del área de aplicación luego de quitar cada parche. Puedes usarlos en piernas, glúteos, abdomen, laterales, muslos, brazos, etc. Tratamiento contempla 4 cajas. Se deben utilizar 3 veces a la semana.

Características:

Dimensiones: 25 cm x 0.5 cm x 22 cm.
Peso: 0.1 kg.
Color: Blanco.
Contiene: 3 parches.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHBEATY
Alto (cm)25
Ancho (cm)0.5
GéneroUnisex
Largo (cm)22
Peso (kg)0.1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.