Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parches Adelgazantes Slim Patch 1 Mes de tratamiento (30 Parches)

SKU: MPM00000062076
(Sin Calificaciones)
  • Parches Adelgazantes Slim Patch 1 Mes de tratamiento (30 Parches)
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Los verdaderos Parches Adelgazantes 100% naturales!
Slim Patch además de inibir la ansiedad regula el metabolismo, elimina toxinas y ayuda mejora la circulación de la sangre gracias a que poseen un nano- imán y extracto de hierbas cuyos principios activos son adelgazantes y funcionan liberando componentes a través de la sangre. Debes utilizarlo por las noches en la zona del ombligo y complementar el tratamiento bebiendo abundante agua. Son 100% naturales por lo que no tienen efecto rebote y te permitirá perder peso de forma segura y sencilla. Caja contiene 30 parches, tratamiento de 1 mes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.