Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA HI-TEC W1901M-BLK

SKU: 2000373291287
(Sin Calificaciones)
Parka
  • PARKA HI-TEC W1901M-BLK
  • PARKA HI-TEC W1901M-BLK
  • Normal$99.990
  • Internet$79.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

PARKA HI-TEC W1901M-BLK

Productos con tecnología de punta desarrollados en orden de entregar confort y funcionalidad en tu día a día, en cualquier lugar.

DRI-TEC es una tecnología con una capacidad de impermeabilidad y respirabilidad de 5.000mm/5.000mm, con un rendimiento óptimo a la hora de hacer actividades outdoors. La tecnología actúa con una lámina adherida al tejido de la prenda, sumado con que cuenta con todas sus costuras selladas. Las propiedades de esta hacen que el agua no atraviese la tela, haciendo posible la salida de la transpiración generada por el cuerpo en movimiento.
WARMTEC es la capacidad de abrigo de una tecnología que está directamente relacionada con el volumen de aire que las fibras retienen, este queda cerca del cuerpo y se calienta con la energía que liberas. No existen tecnologías textiles que generen calor por sí sola, nuestra misión como marca es traspasar este conocimiento a nuestras prendas, Warmtec es nuestra respuesta para prendas livianas y abrigadas, tan necesarias a la hora de viajar y emprender aventuras al aire libre.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

100% Poliéster

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHI-TEC
Tipo de PrendaParkas
GéneroMujer
MaterialPoliéster
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.