Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA THE NORTH FACE ARROWOOD TRICLIMA

SKU: 2000368330663
(Sin Calificaciones)
Parka
  • PARKA THE NORTH FACE ARROWOOD TRICLIMA
  • PARKA THE NORTH FACE ARROWOOD TRICLIMA
  • Internet$169.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $118.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1190 RipleyPuntos GO
Color
Talla
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PARKA THE NORTH FACE ARROWOOD TRICLIMA

Para una versatilidad sin precedentes en los senderos o donde quiera que vayas está la parka 3 en 1 North Face. Modelo Triclima la cual une una chaqueta externa a prueba de agua y texturada con un polar interno de peso medio que se desmonta a través de un cierre. Usa ambos elementos juntos para un día bastante frío y húmedo. Prenda de calce relajado posee membrana DryVent 2L  a prueba de agua. Tela respirable y con costuras selladas y forradas. Cierres compatibles con polar de The North Face. Capucha fija y completamente ajustable. Cierre frontal y en los bolsillos. Puños ajustables con Velcro. Compatible con dispositivos electrónicos. Tiene pretina ajustable con tirante. En tanto que su polar interno es de 200 gr aprox.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso promedio: 900 g (31.8 oz). / Telas: chaqueta: 75D 115 g/m2 DryVent 2L - 100% Poliéster dobby / Forro interno chaqueta: 70D 63 g/m² 100% Nylon tafeta / Polar: 206 g/m² 100% poliéster.

MarcaTHE NORTH FACE
ColorAzul
Tipo de PrendaParkas
GéneroHombre
MaterialNylon / Poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados