Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA THE NORTH FACE BALFRON

SKU: 2000368333763
(Sin Calificaciones)
Parka
  • PARKA THE NORTH FACE BALFRON
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
Color
Talla
+-
1

PARKA THE NORTH FACE BALFRON

Chaqueta The North Face Balfron. Prenda ideal para que practiques esquí. Duradera e impermeable. Calce estándar. Capucha fija y ajustable. Tiene faldón interno. Bolsillo en el pecho con puerto interno para audífonos y bolsillos con cierre en el área de la cintura. Suma a esto un bolsillo interno para antiparras. Chaqueta con genial ventilación bajo los brazos y un bolsillo de seguridad con Velcro en la muñeca. Su sistema de integración chaqueta-pantalón y puños internos con ojales te sorprenderán.
Arma tu propia ruta al descender de la montaña con esta chaqueta ultraduradera y totalmente impermeable. Resistente al clima invernal.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PESO PROMEDIO: 800 g (28.22 oz).
CENTRO ESPALDA: 81,2 cm (32").
TELA: 100% Nylon 210D x 320D 169 g/m² DryVent 2L.

MarcaTHE NORTH FACE
ColorNegro
Tipo de PrendaChaquetas
GéneroHombre
MaterialNylon
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados