Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA THE NORTH FACE NUPTSE

SKU: 2000368332971
(1 Calificaciones)
Parka
  • PARKA THE NORTH FACE NUPTSE
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

PARKA THE NORTH FACE NUPTSE

Parka de pluma The North Face muy abrigadora y con un calce relajado. Posee relleno de 700 de pluma de ganso. Producto certificado por el Estándar Responsable de la Pluma (RDS en inglés). Tiene cierre frontal VISLON. Forro interno suave en el cuello. Podrás guardar la parka en el bolsillo interno con cierre en el área del pecho. Producto que cuenta con bolsillos con cierre y tela térmica en el interior. Puños elásticos internos que mantienen el frío a raya. Pretina ajustable con tirantes. Esta prenda contiene al menos un 50% de material reciclado por peso. Con un calce actualizado con líneas más delgadas en tus costuras tipo quilt. La clásica parka Nuptse te entregará un gran poder de abrigo con un buen volumen de plumas que captan el calor donde es necesario.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PESO PROMEDIO: 590 gr (20.81 oz).
CENTRO ESPALDA: 66 cm (26").
TELA DE COLOR SOLIDO: 50D 80 gr/m² 100% poliéster reciclado tipo tafeta con tratamiento final duradero que repele el agua (DWR).
TELA ESTAMPADA: 50D 80 gr/m² 100% poliéster tipo tafeta con tratamiento DWR.
TELA DE COLOR JASPEADO: 40D 69 g/m² 55% poliéster / 45% nylon tipo tafeta con tratamiento DWR.
TIPO DE INSULADO: relleno de 700 de pluma de ganso.

MarcaTHE NORTH FACE
ColorNegro
Tipo de PrendaParkas
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Nylon
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1534882422587

5

Buena, cumplió todas mis expectativas

Latinoamerica

Parka the north face nuptse

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.