Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA THE NORTH FACE RESOLVE

SKU: 2000368330403
(Sin Calificaciones)
Chaqueta
  • PARKA THE NORTH FACE RESOLVE
  • PARKA THE NORTH FACE RESOLVE
  • Normal$69.990
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

PARKA THE NORTH FACE RESOLVE

Que la lluvia no detenga tu gusto por las actividades al aire libre. Con la chaqueta The North Face Resolve tendrás la oportunidad de enfrentar de la mejor manera las fuerzas del tiempo. Prenda con forro interno de malla respirable y una capucha ajustable que se guarda en el cuello. Que la lluvia no te detenga con esta práctica chaqueta. Producto con calce relajado. Membrana DryVent de dos capas a prueba de agua con costuras selladas y forro interno de malla. Tela 100% cortaviento. Viene con solapa con Velcro la cual cubre el cierre principal. Bolsillos con cierre cubiertos en el área de la cintura. Puños elásticos. Pretina ajustable con tirante elástico.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso promedio: 490 gr (17.3 oz). / Tela del cuerpo: 70D 106 g/m² DryVent 2L - 100% Nylon. / Forro interno: 40D 50 g/m² 100% Poliéster en malla. / Forro interno capucha y mangas: 75D 67 g/m² 100% Poliéster tipo tafeta. / Forro interno capucha estampada: 50D 80 g/m² 100% Poliéster tafeta.

MarcaTHE NORTH FACE
ColorRojo
Tipo de PrendaChaquetas
GéneroHombre
MaterialNylon / Poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Parka the north face resolve

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.