Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA THE NORTH FACE TREVAIL JACKET

SKU: 2000368330861
(Sin Calificaciones)
Parka
  • PARKA THE NORTH FACE TREVAIL JACKET
  • Normal$189.990
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

PARKA THE NORTH FACE TREVAIL JACKET

Parka de pluma cálida y resistente al agua que puedes guardar en su propio bolsillo. Esa es la propuesta de The North Face con su parka modelo Trevail Jacket. Ya sea que quieras escalar o salir a mochilear con amigos este producto de pluma es tu mejor opción. Confeccionada con materiales de 50% de contenido reciclado ofrece un gran poder de abrigo gracias a su relleno de pluma de ganso. Parka totalmente liviana y comprimible. Parka de calce ajustado. Relleno de 800 de pluma de ganso que ofrece un gran poder de abrigo. Producto certificado por el Estándar Responsable de la Pluma (RDS). Cierre frontal VISLON expuesto. Bolsillos con cierre cubiertos. Además podrás guardar la parka en uno de sus bolsillos para las manos. Posee bolsillo con cierre en el interior del pecho. Puños elásticos internos. Pretina ajustable con tirantes. Adempas es compatible con dispositivos electrónicos. Contiene al menos un 50% de material reciclado por peso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso promedio: 370 g (13.1 oz). / Tela principal y forro interno: 20D 42 g/m² 100% Poliéster reciclado mini anti-desgarro con tratamiento final duradero que repele el agua (DWR). / Insulado: relleno de 800 de pluma de ganso.

MarcaTHE NORTH FACE
ColorNegro
Tipo de PrendaParkas
GéneroHombre
MaterialPoliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.