Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARKA THE NORTH FACE W NUPSET 2 JACKET UQSF

SKU: 2000362149384
(Sin Calificaciones)
Parka
  • PARKA THE NORTH FACE W NUPSET 2 JACKET UQSF
  • PARKA THE NORTH FACE W NUPSET 2 JACKET UQSF
  • PARKA THE NORTH FACE W NUPSET 2 JACKET UQSF
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

PARKA THE NORTH FACE W NUPSET 2 JACKET UQSF

Clásica parka Nuptse de pluma tiene pluma de ganso de 700 y está rediseñada con un calce más ajustado. Los paneles de doble capa de tafeta en los hombros entregan mayor duración a la tela lo que evita el desgaste al acarrear por ejemplo una mochila. Esta parka contiene al menos un 90% de tela aprobada por bluesign®: lo que representa un estándar para la producción responsable.

Tela tafeta de poliéster reciclado con insulado de relleno de pluma de 700. Cierres compatibles con otras prendas de The North Face®.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PESO PROMEDIO/ 650 g (22.93 oz) CENTRO ESPALDA/ 26” (66 cm) TELA/ cuerpo: 65D 315 g/m² 100% poliéster reciclado / insulado: relleno de pluma de 700.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
ColorBlanco
Tipo de PrendaParkas
GéneroMujer
MaterialPoliéster
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.