Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE BLUETOOTH DECORACION FUEGO

SKU: MPM00002132348
(Sin Calificaciones)
  • PARLANTE BLUETOOTH DECORACION FUEGO
  • PARLANTE BLUETOOTH DECORACION FUEGO
  • PARLANTE BLUETOOTH DECORACION FUEGO
  • Internet$21.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas211 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hace tu vida más romántica con cálidas luces dinámicas hacen que te sientas en una misteriosa atmósfera en cualquier ocasión. Permite enlazar dos dispositivos para crear una atmósfera envolvente donde sea que estés

Diseño único, moderno sin perder lo clásico, combinado con suave música, hará que te sientas en una romántica atmósfera cuando salgas a la playa, restaurant, familia, bar etc. Hará los viajes más relajados y tu vida más segura, más amigable con el medio ambiente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)17
Peso (kg)0.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.