Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE BLUETOOTH JBL GO 2 WATERPROOF NAVY

SKU: MPM00001902504
(Sin Calificaciones)
JBL GO 2 NUEVO PARLANTE NAVY BLUETOOTH WATERPROOF
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL GO 2 WATERPROOF NAVY
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL GO 2 WATERPROOF NAVY
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL GO 2 WATERPROOF NAVY
  • PARLANTE BLUETOOTH JBL GO 2 WATERPROOF NAVY
  • Normal$34.990
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
EL JBL GO 2 ES UN ALTAVOZ BLUETOOTH RESISTENTE AL AGUA CON TODAS LAS FUNCIONES PARA LLEVARLO A TODAS PARTES. TRANSMITA DE FORMA INALÁMBRICA M SICA A TRAVÉS DE BLUETOOTH POR HASTA 5 HORAS DE SONIDO DE CALIDAD JBL CONTINUO. HACIENDO UN GRAN REVUELO CON SU NUEVO DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7, GO 2 OFRECE A LOS AMANTES DE LA M SICA LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR SUS ALTAVOCES JUNTO A LA PISCINA, O A LA PLAYA. GO 2 TAMBIÉN OFRECE UNA EXPERIENCIA DE LLAMADA DE TELÉFONO NÁTIDA CON SU ALTAVOZ CON CANCELACIÓN DE RUIDO INCORPORADO. DISEÑADO EN UN DISEÑO COMPACTO CON 12 COLORES LLAMATIVOS PARA ELEGIR, GO 2 AUMENTA INSTANTÁNEAMENTE SU PERFIL DE ESTILO A NIVELES COMPLETAMENTE NUEVOS. TRANSMISIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH. TRANSMITA DE FORMA INALÁMBRICA SONIDO DE ALTA CALIDAD DESDE SU TELÉFONO INTELIGENTE O TABLETA. LA BATERÁA RECARGABLE DE IONES DE LITIO INCORPORADA ADMITE HASTA 5 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO. DISEÑO IMPERMEABLE. LA CARCASA IMPERMEABLE IPX7 HACE QUE GO 2 SEA PERFECTO PARA ESCUCHAR SIN PREOCUPACIONES EN LA PLAYA O JUNTO A LA PISCINA, O INCLUSO EN ELLA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía3 meses por defecto de fábrica.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.