Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parlante Bluetooth Tronsmart Element T6 Sonido 360. 25w Rms

SKU: MPM00000321315
(Sin Calificaciones)
Tronsmart Element T6 Bluetooth parlante
  • Parlante Bluetooth Tronsmart Element T6 Sonido 360. 25w Rms
  • Normal$75.990
  • Internet$44.990
  • Descuento-41%
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Sonido Surround 360 superior y bajo profundo

El altavoz Tronsmart T6 Bluetooth transmite sonido envolvente de 360 para el audio de la habitación. Nuestro radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.

Controladores de audio DSP de 25 vatios

Los controladores avanzados de audio de 25W con DSP le permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Haz de nuestro T6 un compañero perfecto cuando haces una fiesta o practicas actividades al aire libre.

Capacidad incomparable de la batería

Al alojar una batería masiva de 5200mAh, una carga completa de nuestro T6 le permite reproducir su música durante 15 horas seguidas antes de necesitar otra recarga.

Llamada manos libres

Un conveniente micrófono incorporado le permite tomar llamadas manos libres mientras que la toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

Diseño robusto

El exterior está cubierto por una malla tejida suave para robustez y durabilidad. Tome el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier entorno.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRONSMART
Peso (kg)0.9
Garantía3 meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.