Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100

SKU: 2000354367178P
(Sin Calificaciones)
Parlante portátil
  • PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100
  • PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100
  • PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100
  • PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100
  • PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100
  • PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
+-
1

PARLANTE CAMBRIDGE BLUETONE 100

El altavoz inalámbrico que proporciona un sonido con una potencia extraordinaria
Los altavoces inalámbricos compactos son habitualmente elegantes y útiles, pero acostumbran a no proporcionar la calidad de sonido deseada. Bluetone 100 es un producto innovador: combina nuestros años de experiencia en el campo de la electrónica y de la ingeniería de altavoces con la tecnología de transmisión Bluetooth más actual, para proporcionar un sonido de gran calidad y potencia.
Bluetone 100 es un altavoz inalámbrico diseñado para reproducir contenidos musicales a través de iPhones, iPads, teléfonos, tabletas o equipos informáticos con una calidad excepcional. La tecnología Bluetooth permite a Bluetone 100 conectarse a prácticamente cualquier fuente de audio que se encuentre a una distancia de hasta 10 metros: nunca antes había sido tan sencillo disfrutar de la música. Bluetone 100 no depende de una marca o de un tipo de dispositivo en particular. Gracias a la conectividad universal de Bluetooth, Bluetone 100 le permitirá disfrutar de su música de forma inalámbrica con una calidad excepcional, independientemente del almacenamiento y la reproducción de esta.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El dispositivo también incorpora un sistema de control de graves ubicado en la parte posterior para ajustar los tonos graves de Bluetone 100 según su entorno de reproducción.

Bluetone 100 también cuenta con una entrada analógica de audio para conexiones de tipo RCA o 3,5 mm. Los televisores y los equipos informáticos portátiles son cada vez más delgados y, a menudo, incorporan altavoces de baja calidad. La entrada analógica de Bluetone 100 le permite conectar un origen externo de audio, como un televisor, y reproducir el sonido a través de Bluetone 100 para disfrutar de una calidad muy superior a la proporcionada por los altavoces del televisor



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bluetone 100 cuenta con la función medioambiental de apagado automático APD (siglas en inglés de Auto Power Down). Esta función está configurada para apagar Bluetone 100 automáticamente si durante 8 horas no se ha pulsado ningún botón.

MarcaCAMBRIDGE
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de Audio1.0
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth
Fuente de EnergíaBatería
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados