Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE CAMBRIDGE MINX 215

SKU: 2000346629833P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE CAMBRIDGE MINX 215
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PARLANTE CAMBRIDGE MINX 215

Con cinco parlantes satélites Min11 colocados en la parte delantera, central y trasera de la habitación y un pequeño subwoofer X200 situado donde desees, el asombroso sistema transformará al instante tu espacio de vida en un cine privado. Te sorprenderás por la entrega épica de Minx y por la cantidad de graves que este pequeño sistema es capaz de ofrecer cuando es necesario.

Pero el poder de ser un producto micro y potente es solo la mitad de la historia. Cunado Minx realmente sobresale es con su capacidad de ofrecer una calma total y una perfecta integración. Es capaz de reproducir un sonido bajo o el más fino y templado sonido ya que todo el sonido parece emanar de los minúsculos altavoces satélites en lugar del subwoofer que está oculto a la vista.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Por qué Minx suena mejor que el resto...
La ciencia detrás de Minx es difícil de explicar, pero gran parte de la magia viene por cortesía de un programa de desarrollo intensivo de dos años realizado por ingenieros de Cambridge Audio para lograr un sonido extraordinario en unas cajas muy pequeñas.

BMR (Balanced Mode Radiator), cuenta con la tecnología en cada altavoz satélite de Minx
Los drivers BMR de Cambridge Audio utilizan el patentado flexión de onda algo que se ve normalmente en altavoces avanzados de panel plano combinado con movimientos postónicos (hacía atrás y hacía delante) como en un diseño de altavoces tradicionales. Esto otorga a Minx una respuesta de frecuencia mucho más amplia que los altavoces de estilo similar con un sonido mucho más profundo y más poderoso bajo frecuencias más amplias. Como es natural, querrá caber en su casa a pesar de tener un sistema, y una vez más el sistema BMR de Cambridge Audio añade más valor mediante la entrega de una dispersion de sonido mucho más amplia en toda la habitación, evitando la típica trampa de sonido dulce en otro estilo de altavoces, el sonido será el más envolvente imaginado.

¿Cómo funciona la tecnología de altavoces BMR?

PARLANTE CAMBRIDGE MINX 215

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS200 watts
Canales de Audio5.1
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)130
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Emisión de Ruido (dB)n/a
Impedancia (Ohm)8 ohmios
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)7.8 cm x 7.8 cm x 8.5 cm
Peso Parlantes Frontales (kg)0.4
Potencia de Parlantes Surround (W/Vías)n/a
Peso Parlantes Surround (kg)n/a
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)n/a
Peso Parlantes Centrales (kg)n/a
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)21 cm x 21.9 cm x 22.2 cm
Peso Subwoofer (kg)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.