Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

Parlante de Auto PYLE PL42BL

SKU: MPM00001569741
(Sin Calificaciones)
Parlantes de Auto Pyle
  • Parlante de Auto PYLE PL42BL
  • Parlante de Auto PYLE PL42BL
  • Parlante de Auto PYLE PL42BL
  • Parlante de Auto PYLE PL42BL
  • Internet$19.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAUTOSOUND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los altavoces de la serie Blue Label de Pyle no solo suenan muy bien, también se ven geniales. Deleita tus ojos con las curvas azules de la serie Blue Label de Pyle y estarás de acuerdo. Son excelentes reemplazos para los parlantes de fábrica de su vehículo: escuchará la diferencia de inmediato. En este paquete se incluyen un par de altavoces redondos de 4 vías y dos vías de 180 vatios, que llevan tanto el extremo alto como el bajo para un sonido de rango más completo. El borde de caucho butílico no fatigante mantiene sus parlantes seguros y prolonga la vida útil del producto. Una bobina de voz ASV de alta temperatura proporciona el sonido más rico, asegurando una baja distorsión y proporcionando un escenario de sonido abierto. El cono azul de inyección de poli se ve genial y permite que tu música resuene con toda la potencia. Los 20 oz la estructura del imán y el tweeter de cúpula de película de neodimio de 'son los que alimentan estos altavoces y permiten una respuesta de frecuencia de 110 Hz - 20 kHz. Confíe en Pyle para proporcionar un sonido de calidad a un precio competitivo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPYLE
Alto (cm)14 cm
Ancho (cm)9 cm
Largo (cm)30 cm
Peso (kg)1.5 kg
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Devoluciones con boleta, productos sellados, sin uso y dentro de 7 días de su recepción. La garantía es de 3 meses y cualquier reclamo debe ser enviado a la dirección de la boleta indicando el defecto del producto. Los envíos deben enviarse con flete pagado.