Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE EDIFIER IF-350

SKU: 2000338796307P
(Sin Calificaciones)
Parlante dock para iPhone e iPod
  • PARLANTE EDIFIER IF-350
  • PARLANTE EDIFIER IF-350
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

PARLANTE EDIFIER IF-350

Lleva tu música donde quieras y disfruta de la música moviéndote, junto al parlante Edifier on the go IF350, pequeño genio del sonido. Tiene FM radio, entrada para iPod o iPhones (Todos los modelos hasta 2010), sistema mecánico para guardar el control remoto. Batería de litium incorporado, 15 horas sin pausa (volumen moderado). Funciones de Alarma con SNOOZ y SLEEP. Control remoto full, también se puede controlar directamente desde el panel superior de equipo.

MarcaEDIFIER
Compatible ConiPod / iPhone 2010
ColorNegro
Reproduce Formato de Audio
Ancho (cm)28
Alto (cm)15.1
Profundidad (cm)4.5
Peso (kg)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados