Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

SKU: 2000357665660P
(1 Calificaciones)
Parlante wireless
  • PARLANTE ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K
  • PARLANTE ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K
1

PARLANTE ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

SIST WIFI ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

El Nuevo Parlante Streaming ALL8 es un sistema innovador, especialmente diseñado con cinco altavoces de audio digital, incluyendo un subwoofer integrado de 8 cm, capaz de producir hasta 80W de potencia para que disfrutes de un sonido impresionante. También se puede integrar a otros parlantes a partir de la tecnología All Play Qualcomm y que podrás controlar y editar a través de la sencilla App Music Streaming, también tendrás acceso a servicios de audio Streaming como Spotify, Napster o Aupeo y Tunein, y así sumergirte en todas las alternativas de audio digital, con un equipo de desempeño excepcional.

SIST WIFI ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

Multiroom Qualcomm Allplay Panasonic
Todos los parlantes de la serie con Allplay los puedes configurar fácilmente y reproducir toda tu música en varias habitaciones a partir de múltiples fuentes digitales, todo a través de una red Wi¬Fi. A su vez, en tu dispositivo portátil podrás disfrutar de toda la música de servicios streaming y radio por Internet en cualquier habitación de la casa. Además, las mismas canciones se pueden reproducir simultáneamente a través de varios parlantes.

SIST WIFI ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

Controla todo directamente desde la aplicación
Podrás disfrutar de Allplay con ControlApp directamente desde la interfaz gráfica de usuario de radio por Internet o una aplicación streaming, Allplay se puede controlar con pantallas y funciones de actualización constante o simplemente editar todo directamente desde la pantalla cuando regreses a casa sin tener que cambiar de aplicación.

Cinco altavoces incorporados
Un sonido claro y sin distorsiones de graves, medios o agudos, que se componen de cinco componentes de audio, dos altavoces de agudos, dos altavoces de graves y un subwoofer. La señal de audio se divide en rangos acústicos que se extienden de graves a agudos, permitiendo que cada una de las unidades de altavoces despliegue una función específica para un sonido excepcional.

SIST WIFI ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

Amplificador Lincsd-Amp segunda generación
Reducir la distorsión de sonido para un sonido brillante que se produce durante el procesamiento del amplificador digital está compensado para reproducir una forma de onda acústica que es fiel al sonido original. Por también la compensación de distorsión, incluyendo el de los circuitos periféricos, esto proporciona sonidos más puros con mayor profundidad.

SIST WIFI ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

Altavoz con capa de cono doble de bambú
Voces claras se producen con una distorsión mínima, gracias al uso de un material resistente pero ligero que crea un sonido más sensible, dando voces más claras sonido más dinámico y diálogos más nítidos.

SIST WIFI ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

Características
Canal de salida: 2.1.
Potencia total: 80W.
Rango de Frecuencia Wi-FI (5 Ghz/2,4 Ghz).
Formatos de Reproducción: MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC.
Salida a Subwoofer.
2 salidas a parlantes.
Alimentación: AC 220-240V 50Hz.
Conexiones: 1x LAN, WLAN 1x, 1x jack de 3,5 mm.
Consumo: 22W.

MarcaPANASONIC
Potencia Audio (W)80
Canales de Audio2.1
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónWi-Fi
Fuente de EnergíaNo Aplica
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)37 x 14 x 22
Peso Parlantes Frontales (kg)4
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Subwoofer (kg)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498784283324

5

Tiene muy buen sonido. cumple con sus caracteristicas.

Latinoamerica

PARLANTE ESTEREO PANASONIC SC-ALL8EG.K

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.