Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL

SKU: 2000359549166P
(Sin Calificaciones)
Parlante inalámbrico portátil Bluetooth
  • PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL
  • PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL
  • PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL
  • PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL
  • PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos
+-
1

PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL

Parlante inalámbrico portátil de tamaño compacto, con función Extra Bass para realce de sonidos bajos, conexión Bluetooth con solo un toque y función manos libres para contestar llamadas. Sonido multi-direccional que permite cambiar la posición del producto sin afectar la calidad del sonido; a prueba de salpicaduras de agua y capaz de recargar la batería de tu Smartphone.

Conecta 2 dispositivos y obtén un sonido estéreo o duplica la potencia.Sube el volumen y prepárate para sentir la música con graves más profundos que te pondrán a disfrutar como nunca antes. Con un sólo botón realza el sonido. Reproduce tus listas de favoritos desde tu smartphone o tablet para que todos sientan la música.

Siente la potencia de EXTRA BASS™
PARLANTE EXTRABASS SONY SRS-XB3 AZUL

La innovadora tecnología EXTRA BASS hace de este el parlante perfecto para disfrutar de la música electrónica y otros géneros musicales cargados de sonidos graves. Mediante el uso de un exclusivo procesador de señal digital, EXTRA BASS mejora los sonidos de graves profundos e impactantes.

Gran unidad de parlante de gama amplia de 48 mm. La unidad de parlante de gama amplia de 48mm de largo recientemente desarrollada, creada para EXTRA BASS, tiene un potente imán incorporado y largo recorrido para reproducir un sonido de graves profundos. Mientras tanto, el diafragma ligero alcanza una alta presión para lograr ese sonido grave impactante.

Batería de 24 horas de duración
PARLANTE EXTRABASS SONY SRS-XB3 AZUL

Fiesta de día y de noche. Gracias a su batería de larga duración, tus canciones sonarán mucho mejor, lo que significa que la fiesta puede continuar durante más tiempo.

Diseño resistente al agua
PARLANTE EXTRABASS SONY SRS-XB3 AZUL

Ya sea que quieras hacer una fiesta en la piscina o solo usar tu parlante afuera, el diseño resistente al agua te ofrecerá la tranquilidad que buscas. IPX5 (Grado de protección contra chorros de agua): El sistema ha sido probado y se comprobó que sigue funcionando luego de ser expuesto directamente a chorros de agua con una boquilla de diámetro interno de 6,3 mm desde cualquier dirección, con la cual se vierten aproximadamente 12,5 L/min por un período de más de 3 minutos desde una distancia de unos 3 metros.

Las especificaciones de rendimiento de resistencia al agua aplican para estos líquidos: agua dulce, agua de grifo, sudor. No aplican para líquidos distintos a los mencionados (agua jabonosa, agua de piscina, agua de mar, etc.).

Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth®
PARLANTE EXTRABASS SONY SRS-XB3 AZUL

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el parlante de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth® y listo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Resistente al agua

PARLANTE EXTRA BASS SONY SRS-XB3 AZUL

MarcaSONY
Potencia (W)No Aplica
Canales de Audio2
ColorAzul
Material CajaPlástico
Tipo de ConexiónBluetooth / USB / NFC
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)21.1 x 8 x 8.3
Peso Parlantes Frontales (kg)0.93
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados