Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE INALAMBRICO CAMBRIDGE G2 MINI NEGRO

SKU: 2000360443071P
(Sin Calificaciones)
Parlante Bluetooth
  • PARLANTE INALAMBRICO CAMBRIDGE G2 MINI NEGRO
  • PARLANTE INALAMBRICO CAMBRIDGE G2 MINI NEGRO
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
+-
1

PARLANTE INALAMBRICO CAMBRIDGE G2 MINI NEGRO


Disfruta de toda tu música, donde quiera que estés
G2 te permite reproducir tu música independientemente de dónde esté almacenada, ya sea en un smartphone, una tableta o un equipo informático. G2 es compatible con Bluetooth, por lo que no está limitado a un solo tipo de dispositivo, sino que puede reproducir música desde todos ellos.

Fácil emparejamiento con cualquier dispositivo Bluetooth
G2 se empareja fácilmente a cualquier dispositivo Bluetooth mediante la pulsación de un botón. Sin embargo, para emparejar el dispositivo con incluso mayor facilidad y rapidez, G2 también cuenta con la tecnología NFC.

Altavoz
Gracias a su increíble calidad y a sus reducidas dimensiones, puedes usar G2 para disfrutar de la música donde quiera que estés. Además, gracias a su función de manos libres, G2 es muy útil como herramienta de trabajo, ya que le permite realizar llamadas y participar en conversaciones y conferencias.

Cargue el teléfono sobre la marcha
Usa la conexión USB para cargar tu teléfono donde quiera que estés, incluso si G2 está funcionando mediante su batería.

Servicios de streaming
G2 permite proporcionar una calidad de audio excepcional al sonido generado por aplicaciones y servicios de streaming a través de smartphones, tabletas o equipos informáticos, para reproducir con facilidad, rapidez e increíble calidad los contenidos de servicios de gran popularidad como Spotify, Pandora y BBC iPlayer Radio.

Varios dispositivos
G2 recordará los 4 últimos dispositivos Bluetooth con los que se haya emparejado y, cuando lo encienda, se emparejará automáticamente con cualquiera de estos.

Construcción de gama alta
G2 cuenta con una rígida cubierta de aluminio, con optimización acústica y controles suaves de iluminación posterior. Está disponible en color negro y champán, y se ha diseñado para eliminar todo tipo de vibraciones y proporcionar muchos años de disfrute.

MarcaCAMBRIDGE
Canales de AudioNo Aplica
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth / NFC / USB
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)6.7 (alto)
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados