Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE INALÁMBRICO CAMBRIDGE MINX AIR 100

SKU: 2000346629789P
(Sin Calificaciones)
Parlante Inalámbrico
  • PARLANTE INALÁMBRICO CAMBRIDGE MINX AIR 100
  • PARLANTE INALÁMBRICO CAMBRIDGE MINX AIR 100
  • PARLANTE INALÁMBRICO CAMBRIDGE MINX AIR 100
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PARLANTE INALÁMBRICO CAMBRIDGE MINX AIR 100

Minx Air 100 es un dispositivo imprescindible para los amantes del sonido y la música. Minx Air 100 es un sistema musical inalámbrico extremadamente versátil que dará vida a tus canciones favoritas. Independientemente de si almacenas tu música en iPhones, iPads, smartphones, tablets o equipos informáticos, o si prefieres usar servicios como Spotify o Napster, podrás transmitir contenidos musicales de manera inalámbrica e instantánea a Minx Air 100. Minx Air es compatible con AirPlay de Apple y con Bluetooth: independientemente del dispositivo que utilice, Minx Air es el complemento perfecto.

No solo proporciona una reproducción musical de gran calidad y potencia para habitaciones como dormitorios o cocinas, sino que también satisface los requisitos de salas de estar de grandes dimensiones. Las tecnologías de procesamiento de señales y amplificación digital más recientes, junto con los parlantes BMR patentados, garantizan un rendimiento que ningún otro sistema inalámbrico puede igualar.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Fácil de configurar y de usar
Nadie quiere leer manuales de uso y, además, los usuarios del dispositivo tienen diferentes necesidades. Esta es la razón por la que Minx Air es un dispositivo de uso intuitivo y toda la familia puede disfrutarlo. La guía de configuración te permitirá incorporar Minx Air a tu red doméstica a través de unos pocos pasos de gran simplicidad. Alternativamente, para establecer una conexión incluso más sencilla, pulsa la tecla de emparejamiento y transmite la música directamente a Minx Air mediante la tecnología de Bluetooth mejorada. Con Minx Air, disfrutar de la música es así de fácil. Bienvenidos al mundo de la música inalámbrica... Bienvenidos al mundo de Minx Air.

PARLANTE INALÁMBRICO CAMBRIDGE MINX AIR 100

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS100 watts
Canales de Audion/a
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)n/a
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)n/a
Emisión de Ruido (dB)n/a
Impedancia (Ohm)n/a
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)35.4 cm x 18.2 cm x 11.8 cm
Peso Parlantes Frontales (kg)4.1
Potencia de Parlantes Surround (W/Vías)n/a
Peso Parlantes Surround (kg)n/a
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)n/a
Peso Parlantes Centrales (kg)n/a
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)n/a
Peso Subwoofer (kg)n/a
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.