Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parlante irt bluetooth karaoke + microfono y control | GENERICA

SKU: MPM00001108052
(Sin Calificaciones)
  • Parlante irt bluetooth karaoke + microfono y control | GENERICA
  • Internet$104.990
  • Acumulas1050 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Parlante Karaoke Con Bluetooth Irt

Vive lo máximo sonido y disfruta de toda la potencia que te entrega el Parlante Portátil para Karaoke de IRT, con un alcance de hasta 50 Watts lo que es más que suficiente para armar una fiesta en tu casa y disfrutar bailando durante toda la noche. Saca el cantante que llevas dentro y disfruta del mejor sonido cantando Karaoke. Reproduce MP3 y cuenta con puerto USB, entrada de audio, tarjeta micro SD, radio FM y por supuesto toda la portabilidad que te permite el sistema Bluetooth, 2 entradas de micrófono (incluye micrófono) y luces multicolores con el que podrás sorprender a tus amigos. El Parlante Portátil para Karaoke de IRT es de fácil transporte, solo debes desconectarlo, agarrarlo de las manillas y llevarlo contigo a todas partes, para que la fiesta no se termine jamás. Además, posee dos entradas de micrófono, lo que lo convierte en un equipo ideal para pasar noches entretenidas de Karaoke, las que animarán tus juntas y reuniones con tus seres queridos.




Bluetooth.
Slot USB / Tarjeta Micro SD.
Radio FM
Micrófono inalámbrico.
Amplificador coaxial.
2 Parlantes de 6,5 , línea-IN, Salida de audio.
Potencia de parlantes (Watts) : 50W RMS
Conector para guitarra
Batería recargable, 5 hrs de funcionamiento.

Dimensiones:
Altura: 60 cms
Anchura: 26 cms
Profundidad: 40 cms
Peso: 6.2 Kg
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.