Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE KILBURN II MARSHALL

SKU: MPM00002618339
(Sin Calificaciones)
  • PARLANTE KILBURN II MARSHALL
  • PARLANTE KILBURN II MARSHALL
  • PARLANTE KILBURN II MARSHALL
  • PARLANTE KILBURN II MARSHALL
  • Internet$299.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2400RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Parlante Portatil Bluetooth Kilburn II MarshallKilburn II pesa sólo 2,5 kg y es el parlante portatil más ruidoso de su clase. Produce una gama media clara, bajos profundos y agudos extendidos que no tienen rival para un altavoz de este tamaño, y su sonido multidireccional lo sumergirá en su música, en interiores o exteriores. Ofrece más de 20 horas de uso con una sola carga. Su tamaño compacto y su correa de transporte inspirada en la guitarra la hacen perfecta para llevarla contigo. Puede seguir la duración de la batería del altavoz con el indicador visual de la batería ubicado en el panel superior del altavoz.Kilburn II cuenta con una funcionalidad de host múltiple para que pueda conectarse y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth.Especificaciones- Rango de Frecuencia: 52 Hz - 20kHz- Controles ajustables de Bajos y Tremble- Nivel Máx. de Presión Sonora: 100.4 dB SPL a 1 m.- Woofer: 1 x 20W clase D.- Tweeters: 2 x 8W clase D.- Batería de ión de Litio recargable incorporada.- Duración de la Batería: 20 + horas- Tiempo de Recarga: 2.5 horas hasta recarga completa.- Resistencia al agua: IPX2- Color: Negro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARSHALL
Alto (cm)28
Ancho (cm)24
Largo (cm)33
Peso (kg)3,84
Garantía3 Meses
EAN7340055359672
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.