Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE LG NP8740

SKU: 2000351853339P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE LG NP8740
  • PARLANTE LG NP8740
  • PARLANTE LG NP8740
  • PARLANTE LG NP8740
  • PARLANTE LG NP8740
  • PARLANTE LG NP8740
  • PARLANTE LG NP8740
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
+-
1

PARLANTE LG NP8740

Sistema de sonido multiroom de alta definición inalámbrico, 30w, calidad HD, con wi-fi y Bluetooth. Cuenta con reproducción automática de música, modo estéreo o mono y modo cine en casa.

MUSIC FLOW
La nueva gama de productos Music Flow, un sistema de parlantes modulares inalámbricos, te permite organizar a tu gusto el sitio y tipo de música que quieres escuchar. Podrás reproducir tu música por toda la casa desde un único sistema de control y controlar la música de cada estancia de manera independiente. Desde ahora podrás manejar la música en tu casa, ya sea distintas canciones para crear distintos ambientes, o la misma música para una experiencia de música envolvente.

UN NUEVO CONCEPTO PARA UNIRLOS A TODOS
Al estar conectados a través de la red wi-fi de tu casa, parecerá que las paredes de tu casa desaparecen, porque los parlantes Music Flow reproducirán tu música de forma fiable. Sin cortes. Con la App de Music Flow podrás controlar la reproducción de tus canciones, seleccionar dónde escucharlas o controlar su volumen de forma independiente.

MarcaLG
Potencia70
Canales de Audio2
Material CajaNo Aplica
Utiliza BateríasNo Aplica
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)45,1 x 27,4 x 17,5
Peso Parlantes Centrales (kg)4,1
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados