Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parlante marino AQ69CXS

SKU: MPM00001722123
(Sin Calificaciones)
Parlante marino AQ69CXS lanzar
  • Parlante marino AQ69CXS
  • Internet$69.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAUTOSOUND
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La serie de altavoces Lanzar's Mariner son impermeables y están diseñadas para usarse en su bote, en el muelle, junto a la piscina o simplemente montadas en el exterior. Están diseñados con una construcción resistente al agua para evitar la oxidación. El AQ69CXS incluye dos altavoces plateados de rango completo de 6 'x 9' adecuados para uso marino. Están clasificados en 500 vatios para una gran potencia. La bobina de voz Kapton de alta temperatura de 1.25 'reproduce con precisión frecuencias de rango bajo y medio, mientras que el tweeter de cúpula superior de 0.5' llega a las frecuencias altas. La cesta de plástico ABS moldeada mantiene su sonido libre de distorsiones. El paquete incluye parrillas personalizadas, hardware de instalación y montaje. Color plata.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANZAR
Alto (cm)21
Ancho (cm)25
Largo (cm)28
Peso (kg)3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Devoluciones con boleta, productos sellados, sin uso y dentro de 7 días de su recepción. La garantía es de 3 meses y cualquier reclamo debe ser enviado a la dirección de la boleta indicando el defecto del producto. Los envíos deben enviarse con flete pagado.