Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE MONITOR AUDIO BOOKSHELF PL100 PLATINUM EBONY

SKU: 2000350710633P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE MONITOR AUDIO BOOKSHELF PL100 PLATINUM EBONY
  • Internet$2.999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas30000 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE BOOKSHELF PL100 PLATINUM EBONY

La PL100 es una genuina caja acústica compacta y de amplia banda pasante capaz de expresar toda la textura microdinámica de cada interpretación. Una construcción de gran rigidez para el recinto, técnicas de refuerzo exclusivas y tecnologías de amortiguamiento avanzadas se combinan para proporcionar el entorno de funcionamiento óptimo para su maravillosamente preciso y detallado tweeter de cinta de C-CAM y su rápido, ligero y sofisticado altavoz de graves RDT.

La PL100 aportará un aura de riqueza y naturalidad a las grabaciones musicales y las bandas sonoras cinematográficas más exigentes, reproduciendo la fuerza y la espacialidad de pasajes dramáticos con una fidelidad que corta la respiración.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

1 altavoz de medios/graves de 6.5" con tecnología RDT.
1 altavoz de agudos Platinum con cinta de C-CAM.
Puerto bass-reflex con tecnología HiVeII.
Todos los acabados de los recintos incluyen un revestimiento de piel Ingleston de color negro de alta calidad aplicado a mano.
Acabados disponibles: chapa de Rosal Santos con lacado piano transparente, chapa de Ébano con lacado piano transparente y negro piano brillante.
Soportes de pie dedicados disponibles opcionalmente.

MarcaBOOKSHELF
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS120 watts
Canales de Audio1.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)42
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)100000
Emisión de Ruido (dB)88
Impedancia (Ohm)4
InalámbricoNo
Dimensiones (cm)61.5 x 34 x 36.5
Peso (kg)13
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.