Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE MONITOR AUDIO BX5

SKU:2000346630082P

Parlante

  • PARLANTE MONITOR AUDIO BX5
Internet
$349.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2800RipleyPuntos GO
  • Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    PARLANTE MONITOR AUDIO BX5

    La estilizada BX5 representa un cuidadoso reacondicionamiento de la celebrada columna BR5, añadiendo banda pasante y resolución adicional a un referente reconocido. Su sofisticada configuración de dos vías y media formada por dos parlantes de medios/graves con cono de C-CAM de 5.5" (140 mm) y un tweeter de cúpula de C-CAM de 1" (25 mm) es perfeccionada a lo largo de una serie de cámaras internas que proporcionan el ambiente de funcionamiento óptimo para cada transductor y añaden rigidez adicional al recinto.

    Por tratarse de una caja acústica de precio tan modesto, la BX5 es excepcionalmente coherente, poseyendo la transparencia necesaria para exponer las texturas de pasajes musicales complejos y el control requerido para comunicar la dinámica natural de cada interpretación. Combínala con la BX Centre -con la que está nivelada tímbricamente con la BX5- en un sistema multicanal y la BX5 exhibirá una cautivadora mezcla de agudos estratosféricos, medios percusivos y extensión en graves que te permitirán lograr una fidelidad audiovisual en tres dimensiones absolutamente hipnotizante.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Nuevo tweeter de C-CAM® con sensibilidad más alta y mayor banda pasante (hasta más allá de 30 kHz).

    Nuevos parlantes de medios y graves con cono de C-CAM® refinados mediante Análisis por Elementos Finitos (FEA).

    Parlantes fijados con una única tuerca. Un elemento de diseño que significa que el transductor no está fijado al panel frontal y por lo tanto no puede transmitir vibraciones -y en consecuencia coloraciones- al recinto.

    Recinto con rigidez y estabilidad mejoradas.

    Puerto bass-reflex con tecnología HiVe®II para incrementar la velocidad de tránsito del aire procedente del recinto, siendo el resultado unos graves más dinámicos.

    Panel de alta calidad para los terminales de conexión que combina facilidad de acceso con funcionalidad High End.