Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE MONITOR AUDIO GX300

SKU: 2000350710626P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE MONITOR AUDIO GX300
  • Internet$2.999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas30000 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE MONITOR AUDIO GX300

Con más de un metro de alto, la GX300 es una majestuosa columna de tres vías que combina dos altavoces de graves de 6.5", un altavoz de medios de 4" y un tweeter de cinta. Gracias a esta impresionante dotación de transductores, la GX300 posee la capacidad de manejo de potencia y la espacialidad necesarios para llenar salas domésticas de grandes dimensiones tanto con la dinámica más brutal como con los más finos detalles musicales.

Capaz de reproducir desde un tono de 30 Hz hasta uno de más de 60 kHz, su curva de respuesta en frecuencia figura entre las más extensas disponibles en cualquier caja acústica del mercado independientemente de cual sea su precio. Fidelidad sublime, calidad constructiva sin mácula y diseño exquisito caracterizan a la GX300 como un auténtico clásico del futuro.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Transductor de cinta de C-CAM de nuevo diseño que permite extender la respuesta en frecuencia hasta 60 kHz.
Puerto bass-reflex con tecnología HiVe para mejorar la respuesta a los transitorios y obtener unos graves más firmes.
Fijación del altavoz mediante una varilla y una tuerca para mejorar el refuerzo del recinto, la rigidez y el desacoplo altavoz/recinto.
Panel de conexiones de aleación metálica con terminales de alta calidad para el bicableado y puentes con conectores de cuchilla plana ("spades").
Cableado interno Pureflow® de plata.
Terminación en chapas de madera seleccionadas de la máxima calidad o en acabado piano de alto brillo.
Construcción con paneles de MDF de 20 mm de grosor utilizando técnicas de refuerzo radial y cruzado para maximizar la rigidez y minimizar la coloración de caja.
Fijación magnética invisible de la rejilla protectora que aporta una superior limpieza visual cuando la caja acústica es utilizada sin rejilla.

MarcaMONITOR AUDIO
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS200 watts
Canales de Audio1.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)30
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)60000
Emisión de Ruido (dB)90
Impedancia (Ohm)8
InalámbricoNo
Dimensiones (cm)106 x 21 x 33
Peso (kg)27.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.