Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE MONITOR AUDIO SILVER 6

SKU: 2000350710671P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE MONITOR AUDIO SILVER 6
  • Internet$1.299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas13000 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE MONITOR AUDIO SILVER 6

El Silver 6 incorpora un woofer con cono de C-CAM de 152 mm (6") y un altavoz de medios/graves -también con cono de C-CAM de 152 mm- en una configuración de 2'5 vías. Ambos transductores están montados en cámaras acústicas separadas dentro del recinto principal para obtener un afinado diferencial que permita disponer de una mayor eficiencia y una extensión de la respuesta en graves mejorada. Una dinámica excepcional combinada con un carácter sonoro intrínsecamente rítmico y unos bajos mejorados hacen de la Silver 6 un comunicador sobresaliente para todo tipo de grabaciones de música y bandas sonoras en salas de dimensiones medianas o grandes.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tweeter de nuevo diseño con cúpula de C-CAM bañada en oro, cámara posterior amortiguada y una innovadora técnica de ventilación para mejorar la claridad y ampliar el ancho de banda de funcionamiento.
Nuevos altavoces de medios/graves y graves de 6" con cono de C-CAM de perfil continuo (cóncavo) para incrementar el amortiguamiento y mejorar la claridad de la zona media.
Configuración de dos vías y media con sistema acústico ajustado en modo diferencial para incrementar la eficiencia y mejorar la extensión de la respuesta en graves.
Nuevo cono con estructura RST para mejorar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.
Altavoz de graves con chasis de nuevo diseño basado en material polimérico para incrementar la rigidez y reducir las reflexiones.
El uso de la tecnología HiVe II en los puertos bass-reflex permite suavizar el flujo de aire presente en los mismos y lograr unos graves más incisivos.
La fijación de los altavoces al recinto mediante un único perno permite reforzar la estructura global del recinto, así como la rigidez del conjunto y el desacoplo transductor/panel frontal.
Cableado interno de cobre OFC bañado en plata Pureflow.
Filtros divisores de frecuencias de alta calidad con condensadores de película de polipropileno de grado audiófilo.
Disponible con terminación brillante o en chapas de madera seleccionadas de muy alta calidad.
Construcción con paneles de MDF de 20 mm de grosor complementada con técnicas de refuerzo en sentido radial y cruzado para incrementar la rigidez y minimizar la coloración del recinto.
El sistema de fijación magnética "invisible" de la rejilla protectora proporciona una estética muy limpia cuando cuando dicha rejilla es retirada.
Panel de terminales de conexión a ras del suelo para facilitar la colocación del cable.

MarcaMONITOR AUDIO
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS150 watts
Canales de Audio1.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)35
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)35000
Emisión de Ruido (dB)90
Impedancia (Ohm)8
InalámbricoNo
Dimensiones (cm)93.6 x 24.5 x 30
Peso (kg)16.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.