Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE MOTOROLA ROJO

SKU: 2000350518413P
(Sin Calificaciones)
Parlante inalámbrico
  • PARLANTE MOTOROLA ROJO
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE MOTOROLA ROJO

Parlante inalámbrico portátil Motorola. Controla la fiesta con el modo Heist.
Posee un increíble sonido 360°, no importa el lugar donde lo pongas, tendrás un sonido espectacular. Todos los participantes tienen audio frente a frente. Cuenta con un diseño portátil y ultrarresistente, ya que su cubierta boomer soporta las fiestas más salvajes.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Heist Mode: Función de DJ sobre parlante inalámbrico para 5 usuarios que pueden tener el control del parlante en forma inalámbrica para cambiar de playlist en la fiesta.
Posee conexión Bluetooth.

MarcaMOTOROLA
TipoParlante inalámbrico
ColorRojo
Compatible ConSmartphone
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.