Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE NAKAMICHI BT26S

SKU: 2000358456540P
(Sin Calificaciones)
Parlante portátil
  • PARLANTE NAKAMICHI BT26S
  • PARLANTE NAKAMICHI BT26S
+-
1

PARLANTE NAKAMICHI BT26S



Conectividad
El Parlante portátil e inalámbrico de Nakamichi cuenta con conectividad Bluetooth para hasta ocho horas de reproducción musical y una entrada AUX-IN. Este parlante permite transmitir música desde todos tus dispositivos móviles, incluyendo Smartphone, reproductores de MP3, tablets ente otros. Además podrás tomar llamadas con manos libres a través del altavoz incorporado con un solo botón para conferencias claras.

Potente sonido
El parlante Nakamichi posee graves profundos con un amplio rango de frecuencia que mejora la experiencia total de la música y un sonido dinámico.

Carga rápida
La batería recargable proporciona un cómodo transporte. Está equipado con una batería de litio recargable a través de USB, que proporciona horas de escucha ininterrumpida tanto en interiores como en exteriores.

Gran capacidad técnica
Bluetooth 4.0.
Batería recargable: 8 horas de autonomía.
Respuesta de frecuencia: 160Hz - 20.000 Hz.
Potencia: 4W x 2.
Tiempo de carga: 6 horas.
Micrófono incorporado.
Graves profundos con un amplio rango de frecuencia con teléfonos, reproductores de música, computadoras y tablet.

MarcaNAKAMICHI
Potencia Audio (W)8
Canales de AudioNo Aplica
ColorGris
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónUSB / Bluetooth / AUX
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)7 x 17.8 x 7
Peso Parlantes Frontales (kg)453 gr
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Subwoofer (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados