Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE NUDE AUDIO MOVE L NEGRO

SKU: 2000363005443P
(Sin Calificaciones)
Parlante Portátil Bluetooth
  • PARLANTE NUDE AUDIO MOVE L NEGRO
  • PARLANTE NUDE AUDIO MOVE L NEGRO
  • Normal$29.990
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE NUDE AUDIO MOVE L NEGRO

La serie MOVE de parlantes portátiles es tu mejor compañía dondequiera que vayas ya sea en las montañas, por las calles de la ciudad o tu patio trasero. Utiliza el cordón de fábrica para colgarlo donde quieras. En esta oportunidad te presentamos el más grande de los portátiles el MOVE L.

El Move L, el Big Daddy de la línea Move ofrece un sonido rico, cálido, equilibrado, inalámbrico que es capaz de llenar cualquier habitación, gracias a dos speaker de gran alcance y un subwoofer pasivo, sonido 2.1. Si la facilidad de la portabilidad no es tan importante para ti, esta es tu mejor inversión. Ideal para llenar espacios más amplios o con mayor interferencia de ruido. Posee bocinas gemelas mejoradas por radiador pasivo para una mejor calidad de sonido.

Es resistente a golpes pues está revestido de una capa protectora de silicona que es suave al tacto y te permitirá colocarla en cualquier sitio. Además, su batería de ion- Litio ofrece hasta 8 horas de reproducción continua, la cual es fácil de recargar ya que el Move L viene con su propio cargador.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bluetooth 3.0 compatible con casi todos los dispositivos
Batería de Ion-Litio recargable para más de 8 horas de música
Entrada Aux-in
Tecnología anti golpes
Entrada USB para cargar dispositivo
Sistema de sonido 2.1

MarcaNUDE
Potencia (W)No Aplica
Canales de Audio2.1
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth / AUX / USB (carga)
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.