Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE NUDE AUDIO MOVE SUPER M PETROLEO

SKU: 2000363005504P
(Sin Calificaciones)
Parlante Portátil Bluetooth
  • PARLANTE NUDE AUDIO MOVE SUPER M PETROLEO
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
+-
1

PARLANTE NUDE AUDIO MOVE SUPER M PETROLEO

Este parlante cuenta con una cubierta de silicona para hacerlo resistente a golpes. Además cuenta con resistencia a la arena e incluso al agua con índice de protección de calificación IPX-5, para que ni la lluvia te detenga.

El parlante Move Super M de Nude Audio está conformado por 4 speakers de neodimio de amplio espectro más 2 subwoofers pasivos que brindan una verdadera experiencia de sonido en 360°. Posee bajos profundos y una acústica de grande para su tamaño, el que puedes llevar sin problema en el bolsillo de tu pantalón.

Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 de streaming inalámbrico, el cual proporciona un alcance de hasta 10 metros. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tablets, notebook y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como el iPhone de Apple, iPad, y iPod. También posee un puerto Aux-in 3.5mm para dispositivos que no posean Bluetooth.

Además posee micrófono incorporado para llamadas de conferencia y batería de ion-Litio con una autonomía de hasta 8 horas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bluetooth 4.0 compatible con casi todos los dispositivos
Batería de Ion-Litio recargable para mas de 8 horas de música
Resistente al agua (certificado IPX5)
Resistente a la arena
Sonido en 360º
Tecnología anti golpes
Micrófono integrado (protección de sonido)

MarcaNUDE
Potencia (W)No Aplica
Canales de AudioNo Aplica
ColorPetróleo
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth / AUX
Fuente de Energía
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados